Seleccionar página

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO MECÁNICOMaría de Huerva

Misión y funciones

Umbelco, empresa dedicada a la fabricación de protecciones solares para edificios, con más de 20 años de trayectoria, busca incorporar:

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO MECÁNICO

Dependiendo del Responsable de Taller y el colaboración continua con los departamentos de Producción e Ingeniería.
Serás el encargado de realizar las labores de mantenimiento electromecánico preventivo, correctivo y resolución de averías de la maquinaria (plegadoras, prensas, centros de mecanizado, tornos, taladros, roscadoras, así como maquinaria de fabricación propia)

Además, participarás junto con ingeniería, en proyectos de fabricación de nueva maquinaria.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación técnica en Mantenimiento mecánico, matricería, o similar con experiencia de más de 5 años en reparación de averías mecánicas en empresas el sector industrial.

Necesitamos que tengas experiencia en neumática, hidráulica, soldadura, electricidad, manejo de carretilla elevadora y carnet de conducir.

Oferta

Ofrecemos un contrato indefinido en una empresa muy consolidada y con excelentes perspectivas de trabajo a largo plazo, equipo profesional, estable y muy comprometido, en un entorno familiar y con buen ambiente.

Horario de 7 a 15.30. Transporte de empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/a5df3f67-4b66-4dfe-9bdc-bac7c3b5a237 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

22WZKYRE