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TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS Cariñena

Misión y funciones

Dar apoyo a las tareas propias de las diferentes áreas del departamento.
Algunas de las principales funciones de apoyo serán las siguientes:
– Procesos de selección: publicación ofertas, criba curricular y entrevistas.
– Administración de personal: gestión documentación altas y bajas, mantenimiento bases de datos de personal, apoyo en las tareas de control de presencia y elaboración de la nómina.
– Formación y desarrollo: planes de incorporación, registro y seguimiento de la formación
– Prevención de Riesgos: control y registro de documentación, mantenimiento de bases de datos.

Requisitos

Se requiere aportar Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Ciencias del Trabajo, psicología o disciplinas afines.
Se precisa conocimientos específicos de tareas propias de las áreas de RRHH y/o PRL y experiencia de 2 años en puestos similares.
Buscamos gente con iniciativa y proactividad, integridad y honestidad, habilidades de comunicación y trabajo en equipo, discreción y confidencialidad en tratamiento de datos e información sensible, entusiasmo y vocación de servicio
Se valorará inglés, nivel conversación

Oferta

Se ofrece incorporación a reconocida Compañía en el sector y en un entorno profesional y competitivo con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Nivel salarial acorde a los valores aportados por el candidato. Horario de 08:00 a 17:00

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oagglxa y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

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