Seleccionar página

TÉCNICO/A DE PROYECTOS Grañén

Misión y funciones

Grupo de Acción Local para la comarca de Monegros dedicado a impulsar, promover, fomentar y gestionar el desarrollo integral de la comarca precisa incorporar para la sede de Grañén:

TÉCNICO/A DE PROYECTOS

¿Cuáles serían tus funciones?
Dependiendo de las directrices generales del Gerente de CEDER, te encargaras de:
-Preparación y ejecución de los diferentes proyectos y programas a desarrollar (ayudas FEADER, programas de apoyo al emprendimiento, de desarrollo regional…)
– Gestión técnica de los expedientes generados (ejecución, valoración, visitas, seguimiento y control)
-Llevar a cabo proyectos de cooperación.
-Apoyo en otras tareas administrativas o de gestión.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Pensamos en alguien implicado, planificado, con capacidad de gestión y autonomía, resolutivo, proactivo que quiera formar parte de una entidad referente en Aragón.
Imprescindible titulación universitaria, preferiblemente Ingeniería Técnica o Diplomatura/Grado en ADE, aunque no descartamos otras titulaciones si cumplen con el resto de los requisitos y una experiencia mínima de dos años en puestos similares de gestión administrativa de proyectos, desarrollo de programas… Nos gustaría que aportases manejo de Microsoft Office e interés y conocimiento por las RRSS y el Marketing.
Nos gustaría que vivieses en Grañen o alrededores y nos encantaría, si actualmente resides fuera, poder ayudarte a volver a tus orígenes.
Es necesario que tengas vehículo y disponibilidad para desplazarte por la comarca.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada y reconocida con contrato indefinido y salario acorde a valía del candidato. Horario: jornada intensiva de mañanas en horario de 8.00h a 15.00h de lunes a viernes.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/eb9fff21-38cb-4b41-afc7-1e93ee7c4cb9 y/o enviar cv a mechevarria@ayanet.es

Sector

Otros Servicios/Actividades Empresariales

Referencia

22WBQKOE