Seleccionar página

TÉCNICO/A DE PREVENTA EQUIPOS La Muela

Misión y funciones

TELNET, empresa aragonesa con presencia internacional dedicada a la fabricación y distribución de cable de fibra óptica, equipos de telecomunicación y desarrollo de soluciones IoT. Busca incorporar en su equipo de Preventa:

TÉCNICO/A DE PREVENTA EQUIPOS

Formando parte del equipo y con el apoyo del responsable de área, las funciones a realizar son la preventa del área de equipos:
• Definición y coordinación de proyectos en instalación de redes de telecomunicación.
• Asesoría técnica y definición de soluciones a cliente.
• Gestión documental, presentaciones técnicas, catálogos de soluciones, hojas de producto, manuales, notas de aplicación.
• Definición de soluciones técnicas (teóricas y prácticas). Contacto con proveedores.
• Aportar soluciones a los requerimientos técnicos de cliente en tecnologías de comunicaciones ópticas, FTTx, GPON/XGS-PON, Access Carrier Ethernet, Ethernet transport.

Requisitos

Buscamos profesionales con formación técnica, valorando especialmente telecomunicaciones, redes o similar, ciencias físicas… con especialización en comunicaciones ópticas. Se tendrá en cuenta experiencia previa en puestos de resolución y asesoría técnica en comunicaciones ópticas: FTTx, GPON/XGS-PON, Access Carrier Ethernet, Ethernet transport. Se requiere aportar nivel de B2 de inglés y disponibilidad para viajes nacionales e internacionales para visitar clientes (para presentación de proyectos) y asistencia a ferias.

Personas con capacidad de trabajo en equipo, orientación al trato con cliente, comunicativas, resolutivas y organizadas.

Oferta

Ofrecemos incorporación estable en empresa consolidada con un proyecto de crecimiento y expansión. Contrato indefinido, plus por transporte y manutención, seguro médico y flexibilidad horaria.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/39f3fc77-407e-4f80-9aaf-4d0fbfd0d7e6 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

22WOYVGW