Seleccionar página

TÉCNICO/A DE LABORATORIO Y AGUAS Zaragoza

Misión y funciones

Empresa dedicada a la implementación de soluciones, productos y servicios para el tratamiento del agua industrial, ubicada en Zaragoza, busca incorporar en el equipo:

TÉCNICO/A DE LABORATORIO Y AGUAS

¿Qué harás?
Dependiendo de la dirección técnica, te encargarás de la gestión de la planta de aguas y del laboratorio asociado, requisitos de cliente, cumplimiento de las diferentes normativas, realización de análisis, y elaboración de informes:

– Gestión de la planta de aguas: Operación de los distintos equipos existentes industriales en la planta; recogida de datos y muestras en el cliente para su análisis, control de parámetros establecidos; corrección de las deficiencias en función de los resultados de los informes, elaboración de informes técnicos de control para cliente; control administrativo del área.

– Laboratorio y Análisis: Realización de análisis físico-químicos; gestión de las muestras externas, revisión de la documentación, control de entradas y salidas y elaboración de informes y coordinación con otros laboratorios colaboradores. Planificación del mantenimiento preventivo de los equipos de laboratorio, control de stock del laboratorio y gestión de proveedores.

-Administración: control de stock de productos, gestión de albaranes, control y cumplimiento de normativa y libros de registro.

En resumen la persona seleccionada realizará acciones de explotación, mantenimiento y control de las instalaciones dentro de cliente.

Requisitos

¿Qué necesitamos?
Buscamos profesionales con formación de técnico de laboratorio y experiencia previa de al menos tres años realizando funciones similares en gestión de muestra para su análisis, gestión de información, elaboración de informes para cliente, supervisión de los ensayos y control de las muestras, tanto en entorno industrial o depuradoras.
Imprescindible disponer de permiso de conducir y disponibilidad para visitar clientes por Aragón y alrededores.
Personas proactivas, polivalentes, motivadas, resolutivas, con buena actitud hacia el trabajo, cooperativos y colaborativos, atención al detalle, orientado a cliente.
Valoraremos que la persona tenga conocimientos en mecánica aplicada en procesos de laboratorio.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación inmediata con contrato de carácter indefinido en empresa consolidada con buen ambiente de trabajo, compañerismo y colaboración, un puesto de trabajo con desarrollo y aprendizaje.
Horario de 8:30 a 17:30.
Turnos 7-2/ 7-2/7-3.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/6f695c4d-7f44-4938-a314-6771876b6ec4 y/o enviar cv a avaquerizo@ayanet.es

Sector

Otros Servicios/Actividades Empresariales

Referencia

21WZZAJW