Seleccionar página

TÉCNICO/A DE CALIDAD Zaragoza

Misión y funciones

Compañía líder en logística y distribución comercial para el sector alimentación, precisa incorporar en Zaragoza

TÉCNICO/A DE CALIDAD

MISIÓN: Gestión, seguimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad tanto en Auditorías de Certificación como de los clientes sujetos a la norma de Calidad y Seguridad Alimentaria dentro del proceso logístico.

Entre sus principales funciones estarán:
– Asesoramiento en legislación vigente, actualización del sistema y requerimientos dentro del Sistema de Gestión de Calidad, aplicados a la industria alimentaria (IFS, pesca sostenible, producto ecológico…) y a la operativa de transporte tanto a temperatura ambiente como controlada.
– Gestión administrativa, realización de Auditorías Internas y atención a Auditorías Externas. Implantación, seguimiento y supervisión de planes de acción.
– Contacto con cliente para resolver posibles incidencias, no conformidades… gestionando las mismas y planteando acciones preventivas y de mejora de los procesos.

Requisitos

Titulado/a Universitaria, preferiblemente en Ciencia y Tecnología de los Alimentos o afines. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de dos años en un puesto de responsabilidad similar en el área de Calidad de industrias pertenecientes al sector Agroalimentario y/o Logístico.

Se valorará ampliamente toda la formación adicional en Calidad y la experiencia previa en gestión de la norma IFS.

Buscamos una persona implicada, organizada, con capacidad de iniciativa y autonomía. Profesional asertivo/a con capacidad de trabajo en equipo y ganas de formar parte de un proyecto en que crecer y desarrollarse.

Oferta

Incorporación a consolidado Grupo de Empresas con un ambicioso plan de crecimiento en la que trazar una carrera profesional a largo plazo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/cb6fb3b9-2050-48a4-a0d4-86633f01a7de y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Transporte / Mensajería

Referencia

22WZVDKW