Seleccionar página

TÉCNICO/A COMERCIAL SECTOR CONSTRUCCIÓNZuera

Misión y funciones

Empresa en plena expansión dedicada al sector de la construcción, ubicada en Almudévar, precisa incorporar a su equipo profesional:
Comercial Técnico

¿QUÉ TENDRÁS QUE HACER?
Formando parte del equipo comercial y reportando a dirección, la persona se encargada de gestionar, asesorar e impulsar la venta comercial. Entre tus principales funciones están:
– Gestión de cartera de clientes, desarrollando, potenciando y ampliando los clientes en la zona asignada en la zona de Huesca. Fidelización de clientes, prospección y generar nuevo clientes (Arquitectos, aparejadores, administradores de fincas, APIs …)
– Asesorar y negociar sobre los servicios.
– Presentación y seguimiento de ofertas y su proceso de manera personalizada para garantizar los estándares comerciales y de calidad de la empresa.
-Asesoramiento técnico con clientes. La persona seleccionada viajara por toda la provincia de Huesca para desarrollar visitas técnicas.
– Seguimiento de la construcción en el sitio para brindar asesoramiento y soluciones a los problemas encontrados.
-Coordinación y comunicación con los diferentes departamentos técnicos, financiero, compras, dirección.

Requisitos

¿QUÉ NECESITAMOS?

Pensamos en alguien implicado, dinámico, con capacidad de gestión y de autonomía, resolutivo, proactivo que quiera empezar su carrera y desarrollarse en una importante empresa de la construcción.
Imprescindible aportar una experiencia mínima de dos años en puestos de responsabilidad comercial, con sólidos conocimientos en venta y asesoramiento a nivel técnico en estructuras y diseño, valorando que la persona venga del sector construcción. Imprescindible que domine los canales de venta directos e indirectos (distribuidores, instaladores, obra, despachos de arquitectura) y tipos de interlocutores con los que trabajará (Empresarios, Arquitectos, etc)
Se valorará ampliamente la formación de base técnica, ya sea estudios en Arquitectura Técnica o FP en Edificación, así como la formación complementaria aportada en las áreas Comerciales.
Buscamos un profesional con vocación comercial, proactivo, resolutivo y con orientación al cliente, con habilidades para la venta y criterio técnico, que desarrolle su trabajo con competitividad y autonomía hasta alcanzar los objetivos ambiciosos.

Oferta

¿Qué te ofrecemos?
Incorporación en la plantilla de un Grupo consolidado en pleno crecimiento, donde la persona podrá desarrollarse y se formará en el sector, retribución compuesta por salario fijo + variable + vehículo + dietas.
Se ofrece incorporación estable en un Grupo consolidado y reconocido, pionero en el lanzamiento de diferentes proyectos, que se distingue por su calidad de servicio al cliente y el compromiso con sus trabajadores.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oaEGA2j y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Construcción

Referencia

20WXKGNE