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Técnico/a Backoffice Exportación Zaragoza

Misión y funciones

Consolidada Compañía dedicada a la comercialización de productos para el canal retail a nivel nacional e internacional, precisa incorporar:
Técnico/a Backoffice Exportación.

¿Qué harás?

Formando parte de un equipo y en dependencia de Jefe de departamento tu misión será responsabilizar de diversas tareas en departamento de Exportación, realizando funciones como:

– Gestión de tarifas, presupuestos, facturaciones, proformas, envío de documentación de clientes, fichas técnicas…
– Apoyo con proveedores y agentes de transporte internacionales seguimiento de cargas, control de cargas contenedores, documentaciones, cargas internacionales de mercancías, revisión de condiciones comerciales de la ficha (Incoterms, direcciones, entre otras).
– Atención telefónica y por e-mail, mantenimiento de la base de datos de clientes y representantes, introducción y gestión de pedidos, facturación y emisión de documentos de exportación.
– Coordinación con clientes el transporte. Selección de ofertas y agencias de transporte, gestión de documentación.
– Control de llegada de pedidos, envío de reclamaciones al proveedor.
– Trato con clientes, realización de pedidos en función de los proyectos.
– Negociación de precios y condiciones con clientes y proveedores.
– Emisión y seguimiento de pedidos.
– Contacto y sinergias con departamentos comercial, compras, técnico y marketing.

Requisitos

¿Qué necesitamos de ti?

Se requiere formación relacionada con comercio exterior precisando además experiencia entre 1 o 2 años desarrollando funciones similares en departamentos de exportación, administración y/o logística, expediciones, aduanas y control de calidad.

Imprescindible aportar alto nivel de inglés y francés. Además de, alta fluidez en el manejo de Excel.

Buscamos una persona resolutiva, con iniciativa y organizada, con gran orientación al cliente y habilidades comerciales.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo de acuerdo con el puesto y responsabilidad asumida.

Horario de 8.30 a 17.00 de lunes a viernes

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/33d71375-c5c5-44ec-925a-a27adb176004 y/o enviar cv a avaquerizo@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

22EQPOXW