Seleccionar página

Técnico/a Backoffice Exportación.Zaragoza

Misión y funciones

Consolidada Compañía dedicada a la comercialización de productos para el sector agrícola y jardinería, productos tecnológicos para el hogar y productos de alta venta en retails a nivel nacional e internacional, precisa incorporar: Técnico/a Backoffice Exportación.
En dependencia de Jefe de departamento y formando parte de un equipo, te responsabilizarás de cuentas nacionales y apoyaras en diversas tareas en departamento de Exportación, realizando diversas funciones como:
 Gestión Backoffice: cuentas nacionales y apoyo a exportaciones, funciones se encargará del apoyo del backoffice, tarifas, presupuestos, facturaciones, proformas, envío de documentación de clientes, fichas técnicas, que se enviaran a clientes tanto nacionales como latinoamericano como europeo.
 Gestión Exportación: apoyo con proveedores y agentes de transporte en la zona de China, seguimiento de cargas, control de cargas contenedores, documentaciones, cargas internacionales de mercancías, incotems. Atención telefónica y por e-mail, mantenimiento de la base de datos de clientes y representantes, introducción y gestión de pedidos, facturación y emisión de documentos de exportación. Coordinación con clientes el transporte. Selección de ofertas y agencias de transporte, gestión de documentación. Control de llegada de pedidos, envío de reclamaciones al proveedor.
 Trato con clientes, realización de pedidos en función de los proyectos.
 Negociación de precios y condiciones con clientes y proveedores.
 Emisión y seguimiento de pedidos.
 Contacto y sinergias con departamentos comercial, compras, técnico y marketing.

Requisitos

Precisamos formación profesional en comercio exterior, administración, logística, compras o titulación universitaria acorde al puesto y experiencia de al menos cinco años desarrollando funciones similares en departamentos de exportación, administración y/o logística…
Es imprescindible un nivel muy alto de inglés oral y escrito, a nivel de negociación. Alta fluidez en el manejo de Excel.
Buscamos una persona implicada, polivalente y flexible que sea organizada, dinámica y proactiva. Aportando un enfoque de mejora continua.

Oferta

Buscamos profesionales honestos, trabajadores de equipo, orientado al cumplimiento de plazos, proactivos, con buena actitud y con predisposición por aprender.
Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo de acuerdo al puesto y responsabilidad asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/41ce279a-0099-4de3-9ea6-8c2fbb230322 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

21WGODYW