Seleccionar página

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO – CONTABLE Murillo de Calahorra

Misión y funciones

Rioja Nature Pharma, empresa situada en Calahorra y dedicada a la fabricación a terceros de complementos alimenticios y productos cosméticos en pleno proceso de crecimiento precisa por ampliación del equipo:

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO – CONTABLE

MISIÓN: Serás la persona responsable de la gestión, coordinación y planificación de la actividad administrativa y contable de la empresa.
Entre tus principales funciones:
• Gestión de procesos contables: preparación y revision del cierre de contabilidad, presentación de impuestos, gestion bancaria…
• Colaboración con el equipo administrativo en las distintas funciones: Facturación, ofertas, atención de llamadas, laboral, compras…
• Soporte y coordinación de la Auditoría y asesores externos.
• Colaboración con otros departamentos según necesidades de los mismos.

Requisitos

PERSONA: Buscamos una persona con titulación superior en economía, finanzas, ADE o similar. Nos gustaría que aportases experiencia previa de 5 años en posiciones de responsable de administración, técnico de administración o contabilidad en una empresa, asesoría…
Buscamos un profesional resolutivo, organizado, comunicativo, con capacidad de gestión y trabajo en equipo que quiera formar parte de una empresa en crecimiento con dominio de herramientas ofimáticas y nivel medio de inglés.
Nos gustaría que vivieses en Calahorra o alrededores y nos encantaría, si actualmente resides fuera, poder ayudarte a volver a tus orígenes.

Oferta

Incorporación a un grupo líder en su sector en pleno proceso de crecimiento. Se ofrece nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados. Proyecto atractivo en cuanto a crecimiento profesional y asunción de responsabilidades.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/fcb25964-c8da-4616-905b-e01905f47d75 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

23WOXAKE