Seleccionar página

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/AZaragoza

Misión y funciones

Empresa en fase de crecimiento, ubicada en Zaragoza y dedicada a la implementación de soluciones para cualquier tema relacionado con la mejorar en la calidad del agua, busca para incorporación estable:

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A

Dependiendo de la Dirección de operaciones, se encargará de las tareas administrativas de la empresa:
– Administración: Atención telefónica y de visitas, gestión de correspondencia, registro de incidencias y realización de pedidos a través de los proyectos y en coordinación con ventas.
– Facturación: Control de albaranes, archivo de documentación, emisión de facturas, seguimiento de pagos y cobros, control de vencimiento y renovaciones de seguros.
– Laboral (en coordinación con la gestoría): control de pagos de nóminas, control de renovación de contratos, prevención de riesgos laborales, registro de vacaciones, control de absentismo.
– Operaciones: Planificación de tareas junto a la dirección técnica, actualización del registro y control las tareas, gestión de la documentación generada.
– Gestión de la documentación con las administraciones públicas.
– Apoyo administrativo al equipo de ventas.

Requisitos

Se requiere al menos formación de Grado Superior en Administración, valorando también otras titulaciones del sector químico. Experiencia previa entre 3 y 5 años realizando tareas administrativas similares. Disponibilidad de vehículo propio.

Profesionales proactivos, polivalentes, motivados, resolutivos, con buena actitud hacia el trabajo, atención al detalle, iniciativa e interés por proponer ideas.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en empresa consolidada ubicada en zona industrial de Zaragoza (ciudad). Jornada preferiblemente completa en horario partido, posibilidad de teletrabajo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oaN9kE0 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Industria Química

Referencia

20ELQYBW