Seleccionar página

TÉCNICA/O INFORMÁTICO Zaragoza

Misión y funciones

Empresa de Informática, titular de un software destinado a empresas de distribución y logística, con una importante implantación en el norte de España precisa en su sede en Zaragoza:

TÉCNICA/O INFORMÁTICO

MISION: En dependencia del responsable de departamento tu misión principal será dar asistencia y soporte técnico tanto al usuario final como a la infraestructura tecnológica de la empresa. Entre tus principales funciones están:
• Gestión de incidencias informáticas de la empresa, tanto en software como en hardware, y en equipos de TIC. Mantenimiento informático general.
• Soporte técnico a usuarios de los sistemas informáticos y de comunicaciones.
• Colaboración en diferentes proyectos informáticos de la organización.
• Copias de seguridad. Gestión de Redes y seguridad informática.

Requisitos

Se requiere titulación de Grado Superior en Sistemas o similar y experiencia mínima de 3 a 5 años habiendo realizado tareas similares en el área de sistemas y haber gestionado incidencias en Hardware y software. Imprescindible manejar SAP Y PHP, así como tener conocimientos en ofimática, Windows, Linux, HTML5, SQL… y nivel medio de inglés.
Buscamos una persona responsable, orientada a resultados, resolutiva, organizada y de equipo.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo de acuerdo al puesto y responsabilidad asumida. Horario rotativo semanal ( mañana, tarde y una semana de teletrabajo ) + sábados alternos.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/3db25e5a-1eb0-4fcf-bccf-7e621bda101e y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

21EGNJYW