Seleccionar página

TECNICA/O DE PROCESOS DE FABRICACION Barbastro

Misión y funciones

PIRENAICA DEL JAMÓN, empresa del sector alimentario y perteneciente a Grupo SAMCA, con más de 75 años de trayectoria, dedicada a la curación de jamones y embuchados de alta calidad.
TECNICA/O DE PROCESOS DE FABRICACION
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Nuestro/a Técnico/a de Procesos tiene como misión optimizar el proceso y gestionar la producción a través del ERP de la planta, asegurando la calidad en la realización de las tareas diarias productivas y el cumplimiento de plazos en tiempo y forma.
Funciones y responsabilidades
Revisarás el cumplimiento de la programación diaria y semanal del plan de producción, gestionando de manera eficiente el reporte a través de ERP y KPI y optimizando tiempos.
Coordinarás a los equipos de calidad y producción para la alcanzar la fabricación establecida y mejorar los procesos.
Definirás y controlarás e implementarás los procedimientos de trabajo cumpliendo con los estándares de BRC/IFS en Calidad y Seguridad Alimentaria
Te coordinarás con los jefes de departamento y con el director de la planta para llevar a cabo mejoras y procedimientos de trabajo nuevos, así como el cumplimiento de los estándares de los procesos productivos de la fábrica.
El equipo de trabajo: Te integrarás en el organigrama de la empresa como Técnico/a de Procesos. Este equipo depende del Director de Planta.

Requisitos

Experiencia demostrable de al menos 1 año realizando trabajos similares en procesos productivos en industrias del sector alimentario y formación universitaria en Ingeniería, CTA, Químicas o similares.
Buscamos una persona con iniciativa, orientación a la mejora continua, capacidad para trabajar en equipo y capacidad analítica.
Nos gustaría que tuvieses vinculación y/o residencia en la zona de Barbastro, donde se ubica nuestro centro de producción

Oferta

NUESTRA PROPUESTA
Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional incorporándote a un grupo líder en su sector, en plena expansión y crecimiento en un entorno dinámico.
Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/ee3c5204-cf60-402f-a135-16d70412cfd4 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

21WKVVYE