Seleccionar página

TÉCNICO/A DE OFERTAS JUNIOR Zaragoza Centro

Misión y funciones

Empresa familiar instaladora, que aboga por las energías renovables como valor diferencial y por la aerotermia en particular, está buscando una persona junior que se incorpore a su pequeña familia como fruto de su crecimiento en el número de clientes. Dependerás del propietario de la empresa y junto con él participarás en la mayoría de los procesos y procedimientos de la empresa.

Buscamos una persona con ganas de aprender y que le guste un entorno pequeño donde pueda ver todos los procesos de una empresa desde inicio hasta el final. En esta primera etapa buscamos una persona polivalente que de soporte y apoyo en algunas funciones como:

– Preparación y análisis de la documentación técnica para la petición de ofertas.
– Desarrollo de actividades de asesoramiento a los clientes, analizando sus necesidades.
– Evaluación económica y realización de presupuestos.
– Seguimiento en el desarrollo de proyectos.
– Asesoramiento técnico a los clientes
– Apoyo al departamento comercial, realizando acompañamiento en visitas.
– Apoyo a gerencia en otras labores complementarias.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Si eres un apasionad@ de las energías renovables y estás más orientado a trabajar en una empresa pequeña, donde tu aportación tenga implicación directa, ¡Este es tu sitio!
Nos gustaría una persona implicada, dinámica, con capacidad de gestión y de autonomía, resolutiva, proactiva y que quiera desarrollarse en una empresa que le va a dar la oportunidad de ir creciendo como profesional y como persona.
Valoraremos que tengas formación técnica relacionada con la posición, como CFGS Mantenimiento de instalaciones térmicas o similar, aunque no descartaremos perfiles que vengan de otras ramas, pero quieran desarrollarse en las tareas comentadas anteriormente.
Lo más importante, tú y tus ganas de desarrollarte en el sector, tus capacidades para sacar adelante los proyectos, para construir relaciones y generar oportunidades.
Buscamos profesionales honestos, trabajadores, proactivos, con buena actitud y predisposición por aprender y desarrollarse profesionalmente.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación estable en el equipo, que se distingue por su calidad de servicio al cliente y el compromiso con sus trabajadores, invirtiendo en formación y fomentando la transferencia de conocimientos y el diálogo.
Empresa con valores de sostenibilidad, que apuesta por las energías renovables como valor diferencial y que trabaja con los mejores colaboradores para dar un servicio de alta calidad al cliente.
Salario acorde a valía.
Horario de lunes a viernes en jornada partida

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/f72095fc-088b-4abc-b3d5-68c0f2238072 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

23EZKBQW