Seleccionar página

TÉCNIC@ DE ADMINISTRACIÓN – COMPRAS Cariñena

Misión y funciones

CONSOLIDADA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN EN FASE DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO SITUADA EN LA COMARCA DE CARIÑENA PRECISA:
TÉCNIC@ DE ADMINISTRACIÓN-FINANZAS

¿Cuáles serían tus funciones?

Formando parte del equipo, tus principales funciones serán:

• Gestión de compras con proveedores.
• Gestión de los pedidos y seguimiento hasta su recepción.
• Registro de condiciones de compra y entradas en ERP.
• Seguimiento de Inventarios y apoyo a la planificación de compras.
• Apoyo otras tareas propias del área de compras y administración:
– Control, gestión y archivo de la documentación de proveedores (pedidos, albaranes, contratos)
– Control, gestión y archivo de facturas de clientes y proveedores.
– Apoyo a contabilidad en conciliación de saldos de cuentas bancarias, proveedores, acreedores y clientes.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Se requiere formación universitaria en Económicas, ADE, Empresariales o similar y experiencia previa de al menos 3 años en las funciones comentadas anteriormente.
Imprescindible nivel experto de Paquete Office, especialmente Excel y conocimientos en ERP´s.
Se valorará inglés, nivel conversación
Buscamos una persona con iniciativa y proactividad, honesta, que sea riguroso/a en su trabajo y tenga capacidad para asumir responsabilidad. Con habilidades de trabajo en equipo y dinamismo, discreción y confidencialidad en tratamiento de datos e información sensible, entusiasmo y vocación de servicio.
Será necesario tener vehículo propio.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece incorporación a reconocida Compañía en el sector y en un entorno profesional y competitivo con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/edb9c961-25bc-4178-8c26-6086716d1590 y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

23WYBQKE