Seleccionar página

TCO. ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Alfajarín

Misión y funciones

Grupo empresarial en crecimiento, orientado a la fabricación de productos para el sector industrial, embalaje, construcción y automoción, precisa incorporar en su planta de Alfajarín:

TCO. ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Formando parte del equipo de administración y dando apoyo a la responsable y compañeros, te encargarás:

– Introducción de apuntes contables .
– Contabilización y elaboración de documentos contables, inventarios y amortizaciones.
– Comprobación facturas de compras y cierre de facturación.
– Intrastat

Requisitos

Se requiere aportar formación de Grado Superior en Administración y Finanzas o rama administrativa. Al menos 3 años de experiencia realizando funciones similares de contabilidad preferiblemente en ámbito industrial. Se valorarán perfiles que residan en la zona de Alfajarín y alrededores.

Buscamos personas con buena capacidad de organización y planificación, con alta atención al detalle, proactividad para aportar mejoras en el proceso del área administrativa y orientación al trabajo en equipo.

Oferta

Se ofrece un atractivo proyecto de desarrollo a largo plazo, con un plan de crecimiento profesional, contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo en un entorno joven y dinámico. Horario de trabajo de 8 a 17:30 h. de lunes a jueves (comida a cargo de la empresa) y viernes de 8 a 14 h. Empresa ubicada en la zona de Alfajarín. Incorporación en enero 2022.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/d494f116-37b3-4976-94bd-433da91783be y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

21WAQLBW