Seleccionar página

SENIOR WEB DEVELOPER

Misión y funciones

¿Eres un apasionado de la tecnología y de la innovación? Si tienes experiencia en gestión de proyectos y eres un/a crack en desarrollo PHP, sigue leyendo
Grupo de empresas tecnológicas busca:

SENIOR WEB DEVELOPER

¿Qué tendrás que hacer?

Formando parte del equipo de Tecnología y dependiendo del CTO, te encargarás de coordinar los proyectos en curso para las diferentes empresas del grupo, participando en la organización de los mismos, en todas las fases.
Te encargarás de gestionar los recursos del equipo de desarrollo, planificando y coordinando los trabajos, encargándote del cumplimiento de la metodología y de la calidad técnica.
Además de la gestión de los proyectos te implicarás en primera persona en el desarrollo de los mismos, realizando programación web, scripts y conexiones con API. Realizarás análisis funcional de bases de datos, dando soporte correctivo, preventivo y reactivo. Colaborarás en testados de funcionalidad y seguridad.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Buscamos profesionales con experiencia en gestión de equipos y/o coordinando varios proyectos de forma simultánea.
Necesitamos que tengas experiencia en PHP o Python, en programación orientada a objetos, conocimientos de diseño de software (diagramas UML de clases y casos de uso), conocimientos en Docker y nivel de inglés medio-alto.
Valoramos experiencia en desarrollo de scripts, experiencia con framework PHP Yii y adaptación a páginas responsive, experiencia en control de versiones Git.
Buscamos personas comprometidas, organizadas, con capacidad de liderazgo, proactivas a las que le guste el trabajo en equipo.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

– Oportunidad de crecimiento profesional, estabilidad y formación continua.
– Trabajar con las últimas tecnologías e involucrarte en proyectos punteros.
– Clases de inglés gratuitas.
– Horario de Lunes a viernes, intensiva de mañanas.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/ogjlPNj y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

20AWQKMW