Seleccionar página

SALES AND BUSINESS DEVELOPER MANAGER Zaragoza

Misión y funciones

Importante empresa dedicada al diseño de soluciones y aplicaciones tecnológicas de IoT precisa incorporar en su sede en Zaragoza

SALES AND BUSINESS DEVELOPER MANAGER

Tu misión principal será gestionar al equipo de ventas (compuesto por sales áreas managers con clientes por todo el mundo y comerciales a nivel nacional) y liderar el crecimiento en ventas a través de la búsqueda de nuevos canales y nuevos clientes. Algunas funciones y responsabilidades concretas:

– Definición de la estrategia comercial de la empresa junto con Dirección General y Marketing. Liderar el área de ventas y la definición de objetivos, planes de acción y seguimiento de los mismos.
– Organización interna a nivel de área (productos y mercados) y equipo de ventas para conseguir los objetivos a corto-medio y largo plazo de la compañía.
– Desarrollo de relaciones nuevas y organización al área de ventas para abrir cuentas/canales/clientes nuevos que incrementen la venta de soluciones.
– Motivar y formar al equipo en las tácticas adecuadas de comercialización y argumentarios en función del canal o el acuerdo de colaboración existente. Ser un referente para el equipo en negociación y cierre de acuerdos.
– Desarrollo de negocio: Proponer e implementar asociaciones con socios/partners a nivel global, ya sea para crear nuevos canales de comercialización o complementar la cartera de soluciones y servicios para vender a los clientes.

Requisitos

Estamos buscamos una persona con experiencia de más de 10 años en el área de ventas y un mínimo de 3 años como Director Comercial o Sales Managers. Es imprescindible que hayas gestionado equipos, tengas experiencia previa en organizar departamentos de ventas y en conseguir resultados a nivel de facturación y rentabilidad.

Preferible experiencia en sector IoT, electrónica, telecomunicaciones o similar; estamos abiertos a la formación que aportes de base complementada con formación superior en ventas. Imprescindible nivel muy alto de inglés.

Necesitamos una persona con gran orientación a resultados, con capacidad de organización y visión. Un líder asertivo y que tengas la capacidad de desarrollar al equipo consiguiendo los resultados establecidos.
Lugar de residencia en Zaragoza y cierta disponibilidad para viajar.

Oferta

Te ofrecemos un proyecto sólido en plena fase de expansión y crecimiento. Formarás parte del Comité de Dirección y gestionarás tu propia cuenta de resultados. La remuneración es acorde a la responsabilidad del puesto. Ofrecemos flexibilidad y trabajar en un entorno abierto y de alta profesionalidad.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/4ff668ec-1cbb-4189-aee7-54e452459cad y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

21WKVNYE