Seleccionar página

RESPONSABLE PRODUCCIÓN DE TALLER La Muela

Misión y funciones

Pyme aragonesa dedicada a la fabricación de cintas de sierra y cuchillas metálicas, busca incorporar por crecimiento de la organización:

RESPONSABLE PRODUCCIÓN DE TALLER

Funciones: Dependiendo del responsable de operaciones y de la propiedad de la empresa, te encargarás de todos los procesos de fabricación y del liderazgo del equipo; asegurando el cumplimiento de los objetivos, garantizando el funcionamiento y optimizando la organización con los medios existentes. Junto con la propiedad de la empresa y la persona de operaciones, serás un pilar fundamental para el crecimiento y la profesionalización de la compañía, debiendo tener una visión global y las ganas de involucrarte en los diferentes procesos además de la parte productiva.
Algunas responsabilidades:

• Planificación de las cargas de producción en tiempo y en recursos.
• Seguimiento y análisis de los KPIs de producción para reportar a dirección
• Gestión y liderazgo de los equipos y turnos de trabajo. Gestión y seguimiento del plan de recursos humanos en taller.
• Manejo, actualización y optimización del ERP de la empresa
• Optimizar los procesos aportando mejoras en la producción que reporten al crecimiento de la empresa.
• Coordinación con los distintos departamentos de la empresa para asegurar el flujo productivo, realización de los pedidos y el envió de los mismos. Coordinación con ventas para conocer a los clientes, sus casuísticas y necesidades.
• Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo
• Otras gestiones del día a día propias del puesto, gestión de layouts, implementar y supervisar temas de limpieza, lean, mejora de procesos y procedimientos a todos los niveles, etc….

Requisitos

Buscamos profesionales con 5 años de experiencia o más realizando funciones similares en el sector meta habiendo gestionado equipos de personas. Abiertos en cuanto a formación, pero sí valorable aportar titulación de Grado Superior de rama técnica o Ingeniería, así como formación complementaría en Organización Industrial. Se valorará nivel medio de inglés, ya que hay varios clientes y proveedores internacionales.

Buscamos una persona orientada a la gestión de equipos, al análisis de indicadores y a la mejora de procesos. Un profesional proactivo, asertivo, con liderazgo y con capacidad para trabajar en equipo. Comprometida y con motivación por trabajar en una empresa pequeña, donde será una pieza fundamental en todos los procesos además de los productivos.

Oferta

Ofrecemos incorporación estable en empresa en crecimiento y en pleno proceso de profesionalización y con proyecto de futuro. Salario acorde con la experiencia aportada. Ubicación de la empresa en el Polígono Centrovía. En la actualidad se trabajan dos turnos: mañana y tarde (compuesta por unas8-10 personas por turno); de esta persona se espera la optimización en recursos, turnicidades, maquinaria, etc…

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/c47cc528-8c57-4b96-b30c-6e3b82223ff9 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

22WQPDYE