Seleccionar página

RESPONSABLE INFORMÁTICO Zaragoza

Empresa

SERMA

Misión y funciones

SERMA, empresa líder dedicada a la venta y alquiler de maquinaria especializada en transporte y almacenaje de mercancía busca:

RESPONSABLE INFORMÁTICO

En dependencia de gerencia tu misión principal será dar asistencia y soporte técnico a las solicitudes/incidencias de primer nivel, tanto al usuario final como a la infraestructura tecnológica de la empresa. Con una persona a cargo te encargarás de la gestión del departamento, seguimiento, mantenimiento, supervisión y reparación de equipos y comunicaciones. Darás soporte técnico en el uso de software y hardware, así como de la red de cableado e inalámbrica, seguridad en la red, servidores y equipos.
Realizarás seguimiento y control diario de los diferentes procesos, optimizando, mejorando e informatizando procedimientos.

Requisitos

Se requiere titulación de Ingeniería Informática, Grado Superior en Sistemas o similar y experiencia mínima de 2 años habiendo realizado tareas similares en el área de sistemas de una empresa. Imprescindible tener conocimientos técnicos en entornos Microsoft de servidores (Windows Server), administración e implantación de servicios y redes, entornos VMWARE, servidores, cloud, Firewall… instalación y reparación de equipo y manejo de PowerApps, CRM…
Buscamos una persona junior, autónoma, resolutiva, proactiva y organizada.

Oferta

Se ofrece incorporación a importante empresa con un proyecto atractivo y estable en un entorno dinámico y que cuenta con un gran equipo humano y profesional. Salario acorde a la responsabilidad del puesto.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oj5KNba y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Maquinaria y Equipos

Referencia

20WXMQNE