Seleccionar página

RESPONSABLE/GERENTE ÁREA DE CONSULTORÍA Zaragoza Centro

Misión y funciones

AYANET TIC, consultora especializada en Software de Gestión Empresarial (ERP) con más de 30 años de trayectoria, debido al éxito de sus soluciones verticales (para conocerlas un poquito mejor pincha aquí) (www.ayanettic.es), su plan de crecimiento a nivel nacional y sus múltiples proyectos, necesita incorporar una figura muy importante a su equipo:

RESPONSABLE/GERENTE ÁREA DE CONSULTORÍA

Misión: ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y competitivo dentro de una empresa en crecimiento? ¿Tienes experiencia gestionando proyectos de consultoría de Software, equipos y clientes? ¡Estamos buscando un profesional con orientación al cliente, especialista en la gestión de proyectos de software y con gran capacidad de gestión!
Algunas de las responsabilidades del puesto serán:
– Coordinar, apoyar y guiar al equipo de consultores técnicos y jefes de Proyecto que conforman el área en sus distintas verticales.
-Planificar y coordinar el trabajo y supervisar los objetivos cualitativos y cuantitativos tanto del área como de los miembros del equipo. Aplicación de metodología.
– Interlocución y reuniones con los clientes con el fin de detectar sus necesidades, acompañar al equipo en la realización de la toma de requisitos y el análisis y documentación de estos.
– Colaborar proactivamente con partners, socios tecnológicos y empresas especializadas.
– Interaccionar con el equipo de desarrollo, establecer parámetros y tiempos de entrega y hacer seguimiento de la calidad de los proyectos.

Requisitos

Persona: Buscamos un perfil con formación técnica o empresarial, que cuente con al menos cinco años de experiencia como jefe de Proyectos o tres años como líder del área de consultoría, siendo imprescindible haber liderado proyectos de herramientas de gestión empresarial (ERP). Valoraremos ampliamente la experiencia previa en sectores agroalimentarios y/o de distribución. Imprescindible haber gestionado equipos, trabajar en base a objetivos, y nivel medio de inglés.
Importante aportar buenas habilidades en gestión, capacidad de organización y planificación, capacidad analítica y gran capacidad de liderazgo y gestión del talento. Buscamos personas con inquietud hacia la mejora continua, ganas de progresar y disponibilidad para viajar.

Oferta

Qué ofrecemos: Formar parte de una empresa líder en Aragón y con presencia en todo el territorio nacional, conciliación, flexibilidad y posibilidad de teletrabajar. También ofrecemos desarrollo, aprendizaje, crecimiento y puesto estable en un equipo profesional, competitivo y dónde poder aportar, crecer y evolucionar. Además, nuestro salario seguro que encaja en tus expectativas, se compondrá de una parte fija + variable, otros beneficios como fruta en la oficina, agua, merchandising de la empresa, servicio de paquetería y la posibilidad de crecer con nosotros.
Si quieres conocernos un poquito más pincha aquí: https://www.ayanettic.es/#

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/fb151119-643a-418d-856c-c1d99c92c94f y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

23WJBMDW