Seleccionar página

RESPONSABLE DESARROLLO DE PRODUCTO Zaragoza

Misión y funciones

Grupo compuesto por empresas que desarrollan su actividad en el sector de la maquinaría agrícola, jardinería, ferretería e industrial, precisa incorporar:
RESPONSABLE DESARROLLO DE PRODUCTO
¿Cuáles serían tus funciones?
Tu misión será gestionar la operativa técnica y documental de los desarrollos e incorporación de nuevas líneas de producto a la empresa.
Tus funciones serán:
– Localización de fabricantes, visita a los mismos y negociación de precios. Principalmente en Asía
– Gestión técnica del producto: Elaboración de documentación técnica, certificados y fichas técnicas
– Gestión de muestras de producto (contacto con proveedor, solicitud de documentación y fotos, solicitar muestras físicas y seguimiento al envío).
– Gestión de incidencias y reclamaciones.
– Incorporación de nuevos productos y mejoras en los productos ya existentes.

Requisitos

¿Qué buscamos?
Perfil con al menos 3 años de experiencia demostrable en puestos similares, preferiblemente en el sector. Es imprescindible haber hecho compras de producto asiático. Se valorará provenir de una empresa de distribución, de importación, etc…
Se valorará formación técnica en ingeniería, no obstante, no descartaremos por este motivo si la persona aporta experiencia demostrable.
Necesario alto nivel de inglés (hablado y escrito).
Buscamos un profesional con capacidad de organización, proactivo, resolutivo y con orientación al cliente tanto interno como externo.
Necesaria disponibilidad para viajar.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación estable en una empresa sólida y de larga trayectoria. Proyecto atractivo con la posibilidad de crecer en productos y conocer proveedores a nivel internacional.
Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/152c3228-bb48-4600-8baa-11f227e0918a y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

23ENMXNW