Seleccionar página

RESPONSABLE DEPARTAMENTO TÉCNICO VIÑEDO- ATRIA

Misión y funciones

Bodega con Denominación de Origen situada en la provincia de Zaragoza, con larga trayectoria y ampliamente reconocida, precisa incorporar

RESPONSABLE DEPARTAMENTO TÉCNICO VIÑEDO- ATRIA

MISIÓN: Dependiendo de Dirección Técnica, su misión será el asesoramiento técnico a socios durante todo el ciclo de cultivo en lo referente a sanidad vegetal y GIP de sus fincas, diseño de estrategias y organización de vendimias, gestión de controles administrativos, participación activa en Red Fara, liderazgo de proyectos de I+D+I y gestión del equipo humano a su cargo.

Con el apoyo de su equipo, realizará las siguientes funciones:

– Atención y asesoramiento técnico a los socios.
– Registro y seguimiento de las explotaciones vitícolas, visitas de campo. Realización de informes técnicos, gestión y validación de cuadernos de campo, revisión y registro de cambios catastrales, elaboración de circulares informativas del sector agrario para los socios.
– Registro y seguimiento de los puntos de Red de Vigilancia Fitosanitaria y Plagas Prioritarias. Recogida de muestras en campo, envío a laboratorios oficiales, estudio y valoración de resultados.
– Desarrollo y publicación de Boletines de Aviso Fitosanitarios e Informativos.
– Desarrollo de aforos anuales, estimación temprana y definitiva de cosecha. Elaboración de informes finales de campaña.
– Gestión de inspecciones y auditorías de cliente. Relaciones periódicas con Organismos Públicos.
– Asistencia a reuniones, foros y congresos oficiales del sector.
– Gestión Proyectos I+D+I: Justificación de proyectos, memorias anuales. Participación en ensayos experimentales.
– Gestión, organización y optimización de su equipo, recursos y materiales del departamento.

Requisitos

Se precisa titulación de Grado en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Técnica Agrícola o equivalentes, con Diploma Especialización ATRIA. Es imprescindible aportar una experiencia mínima de cinco años desempeñando un puesto de responsabilidad similar.

Se precisa buen manejo de Microsoft Office, ERPs y otros programas/aplicaciones propias de la actividad.

Buscamos un/a profesional con habilidades sociales y de comunicación, con capacidad de planificación, orientación a la calidad, metódico/a y resolutivo, que disponga de una destacada capacidad de gestión.

Oferta

Incorporación inmediata a bodega consolidada y referente en su sector, en la que desarrollar una carrera profesional a largo plazo, formando parte de un equipo profesional y altamente cualificado.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/ab8f7ae7-63d6-4adb-97dd-827960db5cde y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

23EVQRAW