Seleccionar página

RESPONSABLE DEPARTAMENTO IT Zaragoza

Misión y funciones

Empresa del sector Químico perteneciente a un reconocido Grupo Empresarial, precisa incorporar en Zaragoza,

RESPONSABLE DEPARTAMENTO IT

MISIÓN: Asumiendo paulatinamente responsabilidades, participarás en la creación del departamento de IT que posteriormente te encargarás de liderar.

Tu responsabilidad fundamental será el análisis y programación de los sistemas y aplicaciones existentes, así como la coordinación y seguimiento de los trabajos realizados por las empresas externas para el departamento.

Tus funciones principales serán: realizar el diagnóstico de los programas existentes y depurarlos para adaptarlos a los nuevos requerimientos, diseñar e implementar programas de uso diario e integrado para la empresa, examen y testeo de los programas diseñados, elaboración de documentación, mantenimiento de los programas, sistemas y equipos, coordinación y seguimiento de los trabajos realizados por empresas externas, reportes, etc.

Requisitos

Se requiere titulación en Ingeniería Informática, valorándose también titulados/as en CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas si cumplen con el resto de requisitos.

Es necesario aportar 2-3 años de experiencia en un puesto de análisis y programación.
Buscamos una persona con ganas de aprender, de progresar profesionalmente y desarrollar una trayectoria a largo plazo dentro de la Compañía.

Precisamos conocimientos en MySQL, SQL, HTML, CSS, Java, Visual Basic, PHP, así como en gestión y estandarización de bases de datos.

Oferta

Incorporación estable a un puesto con desarrollo profesional. Trazarás una trayectoria a largo plazo en un Grupo Empresarial consolidado, estable y ampliamente reconocido en su sector.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/4662a853-767b-4e63-b385-576e51b7924a y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Industria Química

Referencia

21EQBVGW