Seleccionar página

RESPONSABLE DE RRHHZaragoza

Misión y funciones

Grupo de empresas del sector industrial con sede principal en Zaragoza buscan:

Misión

Dependiendo de dirección de planta y con el apoyo de un técnico de RRHH a cargo, asumiendo la responsabilidad del Departamento de Personal y RRHH, en sus diferentes áreas de gestión.

Algunas de las responsabilidades serán:
– Planificación y estrategia: dimensionamiento de plantilla y la optimización de recursos.
– Intervenir en la selección y contratación de nuevo personal, así como en la negociación de las diferentes tipologías y modificaciones contractuales.
– Coordinar todos los asuntos relacionados con la Administración de Personal: contratos laborales, nóminas, control de presencia, vacaciones, finiquitos, etc
– Apoyar a dirección en los acuerdos y negociaciones con el comité de empresa.
– Implantar y desarrollar las políticas de Desarrollo de RRHH (selección, desarrollo, formación, desempeño, motivación, etc.) que defina junto con la Dirección.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación superior (Derecho, ADE, RRLL, Psicología) y estudios complementaria en RRHH, que aporte experiencia de más de 5 años como responsable de un departamento de recursos humanos con funciones similares en empresas del sector industrial.

Buscamos una persona con visión empresarial, de confianza, comprometida, con habilidades de negociación y un estilo de comunicación asertivo y colaborativo.

Oferta

Ofrecemos incorporación estable a sólido proyecto en una empresa consolidada y en continua expansión, donde poder desarrollar una carrera profesional.

Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o17wqO1 y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Referencia

21WKJQJE