Seleccionar página

ASESOR BUROCRÁTICO DE CYBERSEGURIDADFunes

Empresa

Ayanet Recursos Humanos

Misión y funciones

Dependiendo de dirección de planta y en constante contacto y colaboración con dirección de RRHH de central, tu misión principal será la coordinación en la planta de las políticas de recursos humanos definidas por la dirección con el objetivo de atraer, retener, gestionar y desarrollar a las personas a través de una gestión eficaz y eficiente del equipo humano. Algunas de tus responsabilidades serán:
Participar en el dimensionamiento y organización de personal para optimizar la capacidad productiva de la planta. Intervenir en la contratación de nuevo personal, así como en la negociación de las diferentes tipologías y modificaciones contractuales.
Apoyar a dirección en los acuerdos y negociaciones con el comité de empresa.
Implantar y desarrollar las políticas de Desarrollo de RRHH (selección, formación, desempeño, motivación, retribución, etc.) que defina junto con la Dirección, así como la colaboración en la definición, estandarización e instauración de los diferentes sistemas de gestión.

Requisitos

Buscamos una persona con estudios superiores, preferiblemente en ADE, RRHH… aunque se tendrán en cuenta otras titulaciones (Derecho, Relaciones Laborales, Graduado Social…) si cumplen con el resto de los requisitos.
Imprescindible aportar experiencia de más de 5 años como responsable de un departamento de recursos humanos con funciones similares en empresas del sector industrial y dominio de inglés.
Buscamos una persona con visión empresarial, de confianza, comprometida, con habilidades de negociación y un estilo de comunicación asertivo y colaborativo.

Oferta

Incorporación a un grupo líder en su sector, en pleno crecimiento y expansión. Se ofrece proyecto atractivo en cuanto a crecimiento profesional y asunción de responsabilidades.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oD1eY1y y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Referencia

20WDVYMM