Seleccionar página

CTO – CHIEF TECHNOLOGY OFFICER Cuarte de Huerva

Misión y funciones

En NODRIZA tech, primer Venture Builder Aragonés, continuamos en pleno proceso de expansión con nuevos proyectos tecnológicos y buscamos profesionales con capacidad para gestionar nuestro equipo de IT. Si eres inquieto/a, con ganas de asumir retos, liderar personas y compartes la filosofía y valores de NODRIZA tech, ¡te estamos buscando!

CTO – CHIEF TECHNOLOGY OFFICER

Formando parte del equipo de Tecnología y siendo el responsable del área, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos IT de las distintas empresas que forman NODRIZA tech.

– Gestión integral del área de Tecnología.
– Liderazgo del equipo técnico.
– Definición de los procedimientos desde un punto de vista técnico.
– Coordinación de los proyectos asignados.
– Elaboración, planificación e implementación de los procedimientos y procesos de los proyectos.
– Proposición de mejoras tecnológicas para la optimización de los recursos
– Planificación y control de tiempos de los proyectos.
– Supervisión del cumplimiento de la metodología y calidad técnica.

Requisitos

Buscamos profesionales con experiencia previa de 3 años en la gestión de proyectos y equipos, con visión de negocio; conocimientos técnicos en PHP y/o Python; con capacidad en diseño de software y desarrollo de la arquitectura de los proyectos. Estar habituado a trabajar con metodologías ágiles.

Personas inquietas, inconformistas, con espíritu emprendedor; líderes que inspiren y motiven a los equipos, adaptables al cambio, humildes y orientados a resultados.

Oferta

Formar parte de un equipo inquieto, con espíritu emprendedor, dentro de un grupo de empresas tecnológicas en pleno crecimiento y expansión.

Proyecto estable que apuesta por el talento, formando parte de un equipo de trabajo consolidado de alto rendimiento. Beneficios para los trabajadores (clases gratuitas inglés, formación interna, horario de 7 a 15 h., zona salud y chill out en las propias instalaciones ubicadas en Cuarte de Huerva).

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/0263c5f4-d69c-4801-ae83-df34d8309b55 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Informática

Referencia

21WOBLME