Seleccionar página

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Zaragoza

Misión y funciones

Multinacional líder en la fabricación y distribución de productos para el gran consumo precisa para su planta de Zaragoza:
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
MISIÓN: En de dependencia del director de operaciones serás el encargado de liderar las operaciones productivas de la planta para conseguir los objetivos de la producción en tiempo, coste y calidad mediante la implantación de una cultura basada en promover la mejora continua en seguridad, calidad, impacto en el medio ambiente y reducción de costes. Trabajarás con el resto de los departamentos para maximizar la calidad y la eficiencia a través de la implicación del personal y gestionarás el equipo de mano de obra directa de fábrica, del equipo de cambiadores de molde y operarios de máquina (60 personas) favoreciendo su desarrollo, asegurando su formación, la consecución de objetivos y el buen clima laboral de la planta. Para ello tendrás:
• Revisar y autorizar las asignaciones de mano de obra y horas extraordinarias, llevando el control presencial del equipo a su cargo y confeccionando la generación y propuesta de turnos para la fábrica.
• Analizar la actuación de la planta productiva a través de KPIs, estableciendo razones y planes de corrección a las posibles desviaciones.
• Optimización y diseño de los procesos productivos para cada producto, englobando los procesos de inyección, montaje y ensamblaje de productos, en colaboración con el departamento de ingeniería.
• Auditar el grado de adherencia del plan de producción y atacar posibles desviaciones. Sugerir a su vez cambios al plan de producción en el corto plazo (scheduling) que permitan optimizar la producción.
• Coordinación de proyectos con el departamento de ingeniería y mantenimiento.
• Fomentar el uso racional de la energía, promoviendo propuestas para reducir el consumo energético.
• Instaurar, fomentar y auditar una cultura de calidad y seguridad en la planta de producción, en colaboración con la responsable de calidad.
• Examinar el seguimiento de los listados de materiales por parte del personal de fábrica utilizados durante la producción, e informar de desviaciones al departamento de master data para evitar las discrepancias inventariales.
• Regrancear y reutilizar posibles mermas ocurridas durante el proceso productivo.
• Proponer nuevas mezclas de material para la producción que puedan optimizar costes sin afectar a la calidad.

Requisitos

Pensamos en alguien con formación superior en Ingeniería Industria o similar. Buscamos un perfil con experiencia de al menos 5 años liderando equipos de trabajo en el sector industrial con conocimientos de mecánica y procesos de inyección. Se valorará positivamente nivel alto de inglés.
Buscamos una persona orientada a resultados, muy dinámica y adaptable que trabaje cómoda con escenarios cambiantes. Perfil proactivo y analítico, con capacidad de generar y estandarizar procesos no creados y proponer sugerencias de mejora. Alta sensibilidad por la calidad, el uso eficiente de los recursos y la seguridad y dominio de office.

Oferta

Incorporación a reconocida Compañía en la que formar parte de un atractivo proyecto profesional dentro de un entorno internacional, multidisciplinar, competitivo y dinámico. Salario acorde a la responsabilidad del puesto asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/65dadefd-2965-4e2a-b66b-32027ddbdf40 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Manufacturera

Referencia

21WOPYRE