Seleccionar página

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓNCariñena

Misión y funciones

Empresa perteneciente al sector alimentación y ubicada en la zona de Cariñena, busca:

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN

MISIÓN

En dependencia de Dirección General tu misión será la de dirigir y coordinar los medios técnicos y humanos del área de producción. Te encargarás de la planificación y coordinación de la producción, asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados, garantizando el funcionamiento y optimizando la organización de los medios existentes cumpliendo con los altos niveles de calidad exigidos, siempre en coordinación y colaboración con el resto de departamentos.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con perfil técnico, preferiblemente ingeniería con experiencia en entornos productivos y buen conocimiento de maquinaria industrial valorando especialmente perfiles que vengan del área de Mantenimiento.
Imprescindible contar con experiencia de más de 3 años en puestos con responsabilidad en áreas de producción y/o mantenimiento, habiendo gestionado equipo a cargo. Valorable buen nivel de inglés.
Posibilidad de residir o viajar diariamente a la zona de Cariñena.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable en una consolidada empresa donde poder desarrollar una carrera profesional.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/1ff58576-3b73-4669-8039-98dd49fba74e y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

23ELNZXE