Seleccionar página

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Zaragoza

Misión y funciones

Gran grupo empresarial, referente en sus diferentes sectores de actividad, precisa incorporar en reconocida industria en Zaragoza:
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
MISIÓN: En dependencia de la dirección industrial serás la persona encargada de definir y coordinar las actividades de producción. Entre tus funciones estarán el cumplimiento del programa de la producción, gestionando y optimizando los recursos técnicos y humanos a cargo. Supervisando el personal y favoreciendo su desarrollo, asegurando su formación y el buen clima laboral de la planta.
Llevarás a cabo los procesos de fabricación asegurando el cumplimiento de los objetivos planteados, garantizando el funcionamiento y optimizando la organización de los medios existentes cumpliendo con los niveles de calidad exigidos, siempre en coordinación y colaboración con el resto de departamentos (aprovisionamiento, mantenimiento, calidad, planificación, …)
Serás el responsable de la gestión y control de pérdidas y materia prima y de la evaluación y puesta en marcha de proyectos de mejora, así como de supervisar y coordinar tareas de mantenimiento y de seguridad e higiene.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería Electrónica/eléctrica sin descartar otras formaciones técnicas y/o de gestión si cumple con el resto de los requisitos del perfil. Se valorará positivamente dominio de inglés y formación complementaria en gestión de equipos y liderazgo.
Es imprescindible aportar una experiencia demostrable mínima de cinco años como jefe de producción, de fabricación… en sector industrial habiendo gestionado equipos humanos y procesos productivos automatizados.
Buscamos una persona orientada a la gestión de equipos, al análisis de indicadores y a la mejora de procesos. Un profesional proactivo, asertivo, con liderazgo y con capacidad para trabajar en equipo.

Oferta

Incorporación a un grupo líder en su sector, en plena expansión y crecimiento en un entorno dinámico. Proyecto atractivo en cuanto a crecimiento profesional. Nivel salarial competitivo acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/o028An1 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Química

Referencia

20WBLNZW