Seleccionar página

Responsable de OperacionesZaragoza

Misión y funciones

Interesante empresa de Industria alimentaria ubicada en la provincia de Zaragoza, busca incorporar a su planta productiva: Responsable de Operaciones

Asumirá la dirección global de las operaciones en la planta, orientándose a la mejora de la eficiencia en procesos y sistemas y en general a una mejora en los ratios e indicadores de explotación.

Liderará y participará activamente en la definición e implantación de acciones y proyectos de ingeniería de procesos, evaluación y mejora de sistemas e indicadores clave de gestión y la implantación de una cultura de mejora continua.

Como responsable industrial, trabajará para implantar una gestión óptima de las operaciones industriales de la fábrica de manera transversal en áreas de Producción, Procesos, Mantenimiento, Calidad, Logística, definiendo objetivos, planificando y coordinando mejoras en las actividades productivas, a corto, medio y largo plazo.

Algunas de las funciones que desarrollará:

• Participar en la estrategia con visión de negocio, definiendo cambios y proyectos necesarios para optimizar la eficiencia de toda la cadena de operaciones. Desplegar planes concretos para una coordinación eficiente de todas las áreas industriales, en todas las líneas de producto.
• Diseñar y dirigir las estrategias y los planes de producción, cumpliendo con los requisitos y objetivos de calidad. Asegurar la ejecución de los planes de fabricación y la gestión optima y flexible de todos los recursos.
• Analizar y definir mejoras y optimización de los flujos de proceso actuales en cada una de las áreas industriales de planta: Fabricación, Mantenimiento, Logística, Calidad e Ingeniería.
• Liderar y desarrollar a su equipo, procurando la máxima integración y apoyando el crecimiento profesional continuo, así como su despliegue en todas las áreas.

Requisitos

¿Qué buscamos?

La persona que buscamos ha de tener un alto y claro compromiso con la empresa, con capacidad organizativa, estratégica y de liderazgo.
Estamos buscando a un profesional con formación en Ingeniería Industrial y con amplios conocimientos en control presupuestario y costes. Buscamos a una persona con experiencia sólida en procesos productivos de fabricación industrial y gestión de las operaciones, así como en planificación y logística. Experiencia en proyectos de Mejora Continua, con formación complementaria en herramientas Lean y/o Mejora de procesos.
Aportando más de 5 años de experiencia en empresa del sector industrial habiendo liderado equipos directamente.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Incorporación a atractivo proyecto con solido recorrido, estable y siempre en proceso de crecimiento y mejora. Participación en un proyecto muy interesante, impulsado con la Gerencia, en una cultura de integración y reconocimiento de la profesionalidad.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oaB5Vz0 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

20EBRZPE