Seleccionar página

RESPONSABLE DE MATADEROZaragoza

Misión y funciones

En dependencia del Dtor. De Operaciones del Grupo, serás el responsable de la zona de matadero dentro de la planta definiendo los objetivos a alcanzar, planificando y coordinando todas las actividades y gestionando al equipo con el fin de mejorar la productividad y la eficiencia del área. Entre tus principales funciones están:
– Definición y consecución de objetivos del plan económico y estratégico anual.
– Optimización de los recursos productivos de la planta, con el objetivo del crecimiento de la misma y el aseguramiento del cumplimiento de la política de calidad y seguridad.
– Gestión de un equipo de 15 personas, asegurando la integración, autonomía y cohesión del mismo, liderando y apoyando el desarrollo y crecimiento profesional.
– Gestión del presupuesto del área (controlar gastos, negociar precios, proveedores…)
– Seguimiento del cuadro de mando, análisis de indicadores para implementar mejoras si fuera necesario.

Requisitos

Pensamos en un profesional con formación superior (preferiblemente en ADE o Económicas), aunque valoraremos otras formaciones si aportan experiencia previa realizando tareas similares.
Se requiere experiencia de al menos 5 años gestionando unidades productivas en empresas de entorno industrial, preferiblemente en sector agroalimentario. Se valorará el conocimiento de algún ERP así como el manejo de herramientas de gestión documental o programas estadísticos.
Buscamos personas con capacidad de liderazgo, comprometidas con el proyecto, habilidades comunicativas e iniciativa que sean conscientes de que su trabajo se desarrolla con animales vivos y su sacrificio

Oferta

Se ofrece incorporación a reconocida Compañía en el sector, en un entorno profesional, competitivo y en pleno proceso de crecimiento.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oadD6Ma y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

20WORVLE