Seleccionar página

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Zaragoza

Misión y funciones

Multinacional líder del sector industrial precisa para su planta de Zaragoza:

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO

MISIÓN: En de dependencia del Jefe de Producción serás la persona encargada de llevar a cabo el control, la gestión y el correcto funcionamiento del departamento de Mantenimiento, así como gestionar todas las inversiones existentes en la planta y la propuesta de nuevos proyectos. Para ello tendrás que:

• Gestionar el Plan de Mantenimiento del proceso productivo y las Instalaciones Generales liderando el personal propio y las subcontratas así como el PLAN de Mantenimiento preventivo y correctivo y predictivo
• Coordinar con Fabricación las intervenciones sobre equipos y/o sistemas. Seguimiento de la instalación de nuevos equipos y validar su puesta en marcha junto con Producción.
• Colaboración en el seguimiento y control del consumo energético a través de las diferentes.
• Estudiar y ejecutar en coordinación con Dpto. Operaciones las modificaciones de equipo que mejoren la Calidad, Seguridad, Medioambiente y/o rendimiento de la instalación.
• Control de costes de mantenimiento, gestión del almacén de repuestos, análisis de gastos y adecuación de estos al budget de planta.
• Gestión de proveedores.

Requisitos

Pensamos en alguien con Ing. Técnico industrial rama mecánica, eléctrica, electrónica o equivalente. Valoraremos positivamente formación complementaria como Técnico de PRL, Lean Manufacturing, 5S , 9S, Procesos Industriales, PRL- Formación de convenio metal (PRL operario oficina), PRL ( curso de Riesgos eléctricos), Normativa industrial y Mantenimiento técnico Legal, etc.
La persona seleccionada trabajará con kpi´s y necesitamos experiencia en este campo.
Buscamos un perfil con experiencia de al menos cinco años liderando equipos de trabajo de mantenimiento y/o ingeniería en el sector industrial. Una persona orientada a la resolución de problemas, con liderazgo, capacidad analítica, organizada y planificada, que tenga iniciativa, trabajo en equipo. Alta sensibilidad por la calidad, el uso eficiente de los recursos y la seguridad, sensibilización ambiental y energética.

Oferta

Incorporación a reconocida Compañía en la que formar parte de un atractivo proyecto profesional dentro de un entorno internacional, multidisciplinar, competitivo y dinámico. Salario acorde a la responsabilidad del puesto asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/a00e9cc5-2fb3-4ad7-aa7a-1830e9d44898 y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Automoción

Referencia

23EVQBYW