Seleccionar página

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Sevilla

Misión y funciones

Importante empresa de gestión logística dedica al depósito, envasado, almacenamiento y transporte de mercancías busca incorporar para sus instalaciones de Sevilla:

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
¿Cuáles serán tus roles y funciones?
En dependencia directa de la dirección te encargarás del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos electromecánicos, variadores y motores de frecuencias, así como de máquinas automotrices, palas cargadoras y carretillas. También realizarás la gestión de repuestos y la elaboración de procedimientos de mantenimiento, coordinándote con otros centros.

Requisitos

¿Qué buscamos?

Buscamos personas responsables, honestas, con iniciativa y resolutivas, que cuenten con formación en Grado Superior en Mecatrónica Industrial y con conocimientos en programación de PLC.
Es importante aportar al menos dos años de experiencia en mantenimiento de equipos industriales.
Es necesario tener disponibilidad para viajar de manera puntual a distintas zonas de España con fines formativos.

Oferta

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable con un estupendo ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
El horario es de 8:00 a 17:30

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/49e274d7-6a8c-427d-a29c-b63b4f846ae1 y/o enviar cv a aflores@ayanet.es

Referencia

22WAYMGW