Seleccionar página

RESPONSABLE DE INDUSTRIALIZACIÓN, PROYECTOS Y PROCESOS Cuarte de Huerva

Misión y funciones

CAUCHOS PUNTES empresa especialista y referente en su sector con más de 50 años de trayectoria, fabricante de soluciones de caucho para diversos sectores industriales, precisa para su planta de producción de Zaragoza:

RESPONSABLE DE INDUSTRIALIZACIÓN, PROYECTOS Y PROCESOS

MISIÓN: Reportando a Dirección de Fábrica serás la persona responsable de la industrialización de los proyectos, el desarrollo y mejora de productos. Para ello:
• Industrializarás los productos y nuevos proyectos integrándolos correctamente en los procesos de planta. Estudiarás la viabilidad de los mismos y controlarás y definirás los procesos de fabricación implicados optimizando los recursos disponibles. Liderarás la gestión del proyecto en todas sus fases desde el diseño hasta la producción.
• Te coordinarás con los departamentos implicados en cada fase (calidad, procesos, producción, …) para definir los recursos necesarios y asegurar la correcta fabricación en tiempo, forma, calidad y coste.
• Solucionarás las incidencias relacionadas con el diseño y la fabricación, así como los posibles problemas en los procesos, definiendo planes de acción y realizando propuestas de mejora y optimización.
• Colaborarás desde el punto de vista técnico en la expansión del negocio y nuevos desarrollos para cumplir con el plan estratégico y política comercial.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería sin descartar otras formaciones técnicas si cumple con el resto de los requisitos del perfil. Se valorará formación complementaria en procesos de transformación de cauchos y moldes… así como en organización industrial y gestión de equipos.
Es imprescindible aportar una experiencia consolidada en industrialización, mejora de procesos y gestión de proyectos en empresas industriales con procesos de transformación del caucho.
Buscamos una persona asertiva, polivalente, con dotes de liderazgo y conocimiento técnico. Un profesional comunicativo, implicado, con iniciativa, orientado a la gestión y a la resolución de problemas.

Oferta

Se ofrece incorporación estable con un proyecto profesional apasionante en un entorno de diseño complejo, con de plan de carrera, crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/dc5a6dd7-9025-4027-a9f4-8733f3902c3d y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Industria Caucho/Plásticos

Referencia

21WQPYGE