Seleccionar página

RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIOSevilla

Misión y funciones

AYANET TIC, consultora especializada en Software de Gestión Empresarial (ERP), con presencia a nivel nacional, precisa incorporar en su Delegación de Andalucía:

RESPONSABLE COMERCIAL/DESARROLLO DE NEGOCIO

Dependiendo de Dirección General, la persona seleccionada se responsabilizará de mantener e incrementar la cartera de clientes de nuestras soluciones verticales (especializadas en el sector agroalimentario y distribución) basadas en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Alguna de sus funciones además de participar activamente en la estrategia comercial, serán:
– Prospección de mercado
– Análisis de las operaciones
– Evaluación de los clientes potenciales
– Gestión y presentación de ofertas y presupuestos
– Asesoramiento y demostración de nuestras soluciones junto con el equipo técnico
– Negociación y cierre de ventas

Requisitos

Es imprescindible aportar experiencia comercial demostrable de al menos cinco años, con cumplimiento de objetivos y referencias contrastables dentro del sector de la informática. Se valorará muy positivamente la experiencia en producto ERP, provenir del sector de nuevas tecnologías y mostrar interés por el sector agroalimentario y/o distribución.

Buscamos una persona con vocación comercial, iniciativa, autonomía, capacidad resolutiva y habilidades en negociación.

Oferta

Se ofrece formar parte de un proyecto consolidado, pero en pleno proceso de crecimiento a nivel nacional. Ofrecemos posibilidad de desarrollo, proyecto estable y formar parte de un equipo profesional.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/d374c157-4c59-4bbe-8db6-39b73b887c82 y/o enviar cv a afilguera@ayanet.es

Sector

Informática

Referencia

21WLQXJE