Seleccionar página

RESPONSABLE DE COMPRAS (SECTOR HARDWARE)Sevilla

Misión y funciones

Consolidada compañía en pleno proceso de crecimiento dedicada a la comercialización de productos tecnológicos a nivel nacional e internacional, precisa incorporar:

RESPONSABLE DE COMPRAS

En dependencia orgánica de dirección general y funcional del responsable de operaciones tus áreas de responsabilidad serán la de asumir la responsabilidad del área de compras de la compañía enfocada al productos y consumibles tecnológicos.

Tendrás que asumir tareas de optimización del aprovisionamiento, negociación y búsqueda de proveedores, gestión de necesidades de nuevos productos y seguimiento de pedidos.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación universitaria en Marketing, ADE, o similar con dominio de herramientas office.

Precisamos al menos 3 años de experiencia dirigiendo departamentos de Compras en sector distribución (Hardware), estando habituadas a trabajar con productos muy diferentes y de alta rotación. Valoraremos profesionales con casos de éxito en el sector y con experiencia en gestión de equipos

Necesario alto nivel de inglés

Buscamos personas comprometidas, innovadoras, dinámicas, con habilidades sociales, de comunicación y orientadas a la consecución de objetivos.

Oferta

Ofrecemos incorporación en empresa en pleno proceso de expansión internacional y a la par en constante innovación y dinamismo, salario acorde a mercado y un proyecto en crecimiento y donde aportar.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/3295ce7f-70bf-43dd-9484-c83e96f99a27 y/o enviar cv a afilguera@ayanet.es

Referencia

21ELVLZE