Seleccionar página

TECNICO DE CALIDADEjea de los Caballeros

Misión y funciones

GRUPO SAMCA busca para la empresa SAAR, industria dedicada a la verdura ultracongelada y situada en Ejea de los caballeros:

TECNICO DE CALIDAD

MISIÓN: Dependiendo de dirección de calidad colaborarás en la planificación y gestión de la Calidad, asegurando los procedimientos y objetivos del departamento para lograr la satisfacción total de los Clientes, proveedores y proyectos de la empresa. Te coordinarás con Producción, mantenimiento… para controlar la calidad del proceso productivo, supervisión de puntos críticos, toma de datos y análisis de los mismos…
Entre tus funciones se encuentran el control físicoquímicos y microbiológicos del producto, elaboración, seguimiento y supervisión de la documentación y fichas técnicas, gestión de no conformidades / reclamaciones con el seguimiento de sus acciones correctivas correspondientes, auditorías, reportes etc.
Control de Sistema de Gestión de la Calidad según IFS y de la actividad preventiva de la planta.

Requisitos

Pensamos en alguien con Titulación Universitaria de rama Técnica preferiblemente en ciencia y tecnología de los alimentos, y experiencia de 2 años en un puesto dentro del área de calidad en industria agroalimentaria y buen nivel de inglés. Se valorará positivamente experiencia previa en gestión de calidad IFS y formación en PRL.
Buscamos profesionales implicados, organizados, con capacidad de iniciativa y autonomía. Profesionales asertivos con capacidad de trabajo en equipo y ganas de formar parte de un proyecto en que crecer y desarrollarse.

Oferta

Ofrecemos incorporación a importante grupo empresarial aragonés en constante crecimiento en un entorno de desarrollo profesional y competitivo. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oaKVXg0 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

20EKJBRW