Seleccionar página

RESPONSABLE DE CALIDAD Alfajarín

Misión y funciones

ZFoam, empresa dedicada a la transformación de espumas, aportando soluciones para sector industrial, embalaje, construcción y automoción, busca incorporar en sus instalaciones de Alfajarín por crecimiento de la organización:

RESPONSABLE DE CALIDAD

Responsabilizándose del área de calidad y formando parte de un equipo de dos personas, el objetivo será dotar al departamento de una visión integral y orientación a la mejora de procesos en planta, así como mantener la normativa y documentación requerida por los Sistemas de Gestión en los que estamos acreditados.
– Mantenimiento de la norma ISO 9001
– Adecuación del sistema de calidad a IATF 16949
– Gestión de Auditorías
– Mejora de procesos
– Homologación de proveedores
– Gestión de No Conformidades de proceso, clientes y proveedores
– Participación activa en la mejora continua de los indicadores de calidad internos y externos involucrando al equipo de planta.

Requisitos

Buscamos profesionales con titulación de ingeniería y al menos dos años de experiencia en puestos similares. Se valorará especialmente aportar buen nivel de inglés y disponibilidad y vehículo para trabajar en Alfajarín.

Buscamos personas dinámicas, con buena capacidad de planificación y adaptación a los cambios, atención al detalle, proactividad para aportar mejoras en su área, con orientación al trabajo en equipo y habilidades interpersonales.

Oferta

Se ofrece un atractivo proyecto de desarrollo a largo plazo, con un plan de crecimiento profesional, contrato estable. Buen ambiente de trabajo en un entorno joven y dinámico. Horario de trabajo de 8 a 17:30 h. de lunes a jueves (comida a cargo de la empresa) y viernes de 8 a 14 h. Empresa ubicada en la zona de Alfajarín. Incorporación en enero 2022.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/ac84f43f-bfb2-458c-8208-e1bb29942ab4 y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

21EKRZMW