Seleccionar página

RESPONSABLE DE ÁREA DE PRODUCCIÓN Zaragoza

Misión y funciones

CONSOLIDADA EMPRESA, FABRICANTE DE EQUIPOS ELÉCTRICOS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL, PRECISA INCORPORAR EN SU PLANTA DE ZARAGOZA

RESPONSABLE DE ÁREA DE PRODUCCIÓN

MISIÓN: Dependiendo del Director de Operaciones, liderará las áreas de Producción, Mantenimiento y Seguridad Industrial del área asignada. Sus funciones principales serán:
• Asegurar el cumplimiento de los planes de producción establecidos, garantizando los niveles adecuados de calidad, coste y plazo.
• Liderar el equipo humano a su cargo, aplicando los sistemas de evaluación y gestión de personas definidos por la Compañía, definiendo las necesidades formativas de su equipo y motivación.
• Maximizar la rentabilidad de los recursos utilizados, gestionando los indicadores de productividad (KPIs) de acuerdo con los objetivos establecidos.
• Actualizar rutas de fabricación y lista de materiales, revisando desviaciones en costes de producción, y asegurando el correcto stock en cada momento.
• Garantizar que los envíos de producto terminado se realizan correctamente en plazos y calidad.
• Definir, desarrollar y aplicar los medios y procedimientos adecuados para la gestión del Mantenimiento y Utillajes propiciando y controlando su cumplimiento para obtener el mejor rendimiento de máquinas, instalaciones, y utillajes.
• Garantizar los estándares de Mantenimiento Preventivo y Orden, Limpieza y Seguridad.
• Velar por el cumplimiento en planta de la legislación existente sobre prevención de riesgos laborales y medioambiental y avanzar en la implantación de medidas que desarrollen la cultura perseguida por el grupo.
• Participar en el estudio de inversiones y el seguimiento de presupuestos de la planta, desde su estudio y análisis hasta la ejecución según plan industrial, para evitar posibles desviaciones.
• Participar en las validaciones industriales de los nuevos procesos que lleguen desde el área Oficina Técnica.
• Trabajar en equipo con los miembros de otros departamentos que se involucren en el desarrollo de los proyectos garantizando el correcto funcionamiento del equipo.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con al menos cinco años de experiencia en un puesto de responsabilidad similar desarrollado en un entorno industrial. Se requieren conocimientos teórico prácticos de herramientas para la mejora continua, Lean Manufacturing, Kaizen, SMED, TPM, TQM, 5S, etc. y un nivel avanzado de ofimática, especialmente Excel.

Se valorará ampliamente aportar la titulación de Ingeniería Industrial y/o postgrado en Organización Industrial o equivalentes.

Necesitamos una persona con capacidad de liderazgo y gestión del cambio, resolutiva, flexible, con capacidad de escucha y trabajo en equipo, orientada a resultados y a la mejora continua.

Oferta

Incorporación a largo plazo a un proyecto consolidado, con la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una empresa líder en su sector, con líneas de trabajo diversificadas, formando parte de un entorno dinámico y un equipo profesional.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/0b3cdfeb-3de8-49ec-9fd8-95c633283e76 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

21EVXOQE