Seleccionar página

RESPONSABLE DE ALMACÉN Zaragoza

Misión y funciones

IMPORTANTE EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN CON MÁS DE 20.000 REFERENCIAS ACTIVAS DE ALTA ROTACIÓN Y UN EQUIPO DE MÁS DE 50 PERSONAS PRECISA INCORPORAR:

RESPONSABLE DE ALMACÉN

MISIÓN: Asumirás la supervisión, control y organización de los recursos tanto técnicos como humanos, mejorando los procesos existentes y optimizando el funcionamiento del almacén. Entre tus principales funciones están la gestión del equipo de almacén, la planificación, control de entradas y salidas de material, control de eficiencia, de rendimientos, seguimiento de expediciones, optimización y mejora de procesos, ubicaciones… para asegurar la salida de mercancía en tiempo, plazo y calidad.
Coordinación con proveedores y empresas de transporte tanto para almacenamiento como para colaborar en la gestión de la logística.

Requisitos

Es imprescindible que tengas una experiencia de 8 a 10 años como responsable de almacén en empresas, preferiblemente distribuidoras, con producto de alta rotación y habiendo gestionado equipos de más de 20 personas. Estamos abiertos a la formación de base que tengas, pero será valorable aportar especialización en transporte, logística o similar
Valoraremos positivamente conocimientos en mejora continua y optimización de procesos logísticos.
Buscamos una persona con dotes de liderazgo, capacidad de escucha y de gestión, adaptación al cambio y orientada a la mejora continua.

Oferta

Se ofrece Incorporación a importante empresa con un proyecto profesional atractivo y estable en horario de lunes a viernes. Nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados, sin descartar candidaturas por este aspecto.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/10e01116-22cc-4938-90bb-7abdfd4c824a y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

21WPLGBW