Seleccionar página

RESPONSABLE DE ALMACEN Zaragoza

Misión y funciones

Empresa aragonesa dedicada a la distribución de artículos de decoración con presencia nacional e internacional, busca incorporar:

RESPONSABLE DE ALMACEN

En dependencia directa del responsable de producto, tu misión se centrará en la organización, gestión y supervisión de los procesos del almacén.
– Gestionar las de entradas, salidas y ubicaciones de los productos. Planificación del aprovisionamiento, almacenamiento y preparación de envíos para cumplir los plazos establecidos.
– Organizar y optimizar los flujos de mercancía del almacén.
– Revisión y mantenimiento del layout.
– Planificación, organización y ejecución de los inventarios.
– Seguimiento de incidencias: medición, análisis e implantación de mejoras.
– Garantizar el orden y la limpieza del almacén.
– Supervisar que se realiza el trabajo siguiendo los procedimientos de trabajo establecidos.
– Coordinar un equipo de 6-10 personas.

Requisitos

Buscamos profesionales con experiencia previa mínima de 3 a 5 años gestionando almacenes, acostumbrado/a a realizar tareas administrativas correspondientes a este tipo de puestos y habiendo llevado equipos de trabajo.

Personas responsables, comprometidas, organizadas, comunicativas, orientadas a la gestión de equipos, detallistas y autónomas.

Oferta

Se ofrece incorporación estable, en empresa consolidada en su sector. Horario de lunes a viernes de 9 a 13 h. y 14 a 18 h.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/83e750c3-081c-40b6-a299-3642f6f6300e y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Referencia

21WKJJJE