Seleccionar página

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓNDaroca

Misión y funciones

Grupo de Empresas de sector agroalimentario ubicada en Comarca de Daroca, busca:

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Misión
En dependencia de la Directora Financiera te encargarás de gestionar el departamento de administración y darás apoyo financiero a la responsable.
Serás la persona encargada de organizar los recursos del departamento, gestionando y supervisando todas las actividades: facturación, contabilidad, tesorería, impuestos, presupuestos, previsiones, análisis de costes…participando en procesos de auditoría y supervisando a colaboradores externos.

Requisitos

Buscamos un/a profesional senior con formación Universitaria (ADE, Económicas, DADE…) con experiencia de al menos 5 años en desarrollar funciones similares y un alto nivel de Excel.

Valoraremos tener experiencia en sector agroalimentario que resida en la zona o pueda estar interesado en viajar diariamente.
Buscamos una persona responsable, comprometida, con capacidad de adaptación, organizada y resolutiva.

Oferta

Ofrecemos un proyecto estable, en una compañía consolidada donde poder desarrollar una carrera profesional. Horario de 8 a 16h (un día a la semana de 10 a 18h). Vehículo de empresa.
Salario acorde a valía.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/71925caa-7a9b-4b9a-bd13-4f0d1b6e9bfe y/o enviar cv a bsoriano@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

23EMOQDE