Seleccionar página

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Zaragoza

Misión y funciones

Pyme lider en la fabricación de maquinaria para el sector del reciclaje y situada en Zaragoza precisa:

Responsable de Administración

MISIÓN: En dependencia de gerencia serás la persona responsable de la gestión, coordinación y planificación de la actividad administrativa y contable de la empresa.
Entre tus principales funciones:
• Gestión de procesos contables: preparación y revision del cierre de contabilidad, presentación mensual de impuestos, gestion bancaria…
• Supervisión y coordinación del equipo a cargo que se encargan de los temas administrativos: Facturación, ofertas, atención de llamadas, secretariado de dirección, compras y recursos humanos.
• Preparación de informes para dirección.
• Soporte y coordinación de la Auditoría y asesores externos.
• Colaboración con otros departamentos según necesidades de los mismos.

Requisitos

Pensamos en alguien con formación superior en economía, finanzas, ADE o similar. Nos gustaría que aportases experiencia previa de 5 años en posiciones de responsable de administración, jefe de administración o contabilidad en una pyme y habiendo gestionado equipos de trabajo. Valoraremos positivamente experiencia con el SII, en el programa de contabilidad Navision- BC, documentación de comercio exterior y nivel medio de inglés.
Buscamos un profesional resolutivo, organizado, comunicativo, con capacidad de gestión que se sienta motivado por trabajar en un entorno de mediana empresa con dominio herramientas ofimáticas y manejo de ERP.

Oferta

Incorporación a reconocida empresa en un entorno estable y con buen ambiente de trabajo y clima laboral. Salario acorde a la responsabilidad del puesto asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/a96399e5-0551-4295-b1d4-4ce2707b4bc2 y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Maquinaria y Equipos

Referencia

22WQPGXE