Seleccionar página

DIRECTOR CORPORATIVO DE TRAFICO Azagra

Empresa

ULTRACONGELADOS VIRTO

Misión y funciones

Dependiendo del Director de Logística, serás la persona responsable de la gestión y optimización de todas las operaciones de tráfico y transporte de la Compañía, realizadas a nivel nacional e internacional entre las plantas productivas y de envasado.
Te ocuparás de la planificación de recursos técnicos y humanos, gestionando y liderando el equipo para conseguir los objetivos propuestos.
Realizarás el análisis de las externalizaciones y la gestión de las contrataciones de transporte, control de costes, seguimiento y mejora de rentabilidades…
Elaborarás nuevas rutas y optimizarás las existentes, tramitarás la resolución de incidencias, supervisión de plazos y seguimiento de la calidad del transporte.

Requisitos

Buscamos una persona con estudios superiores y formación de postgrado en el área logística, aunque se tendrán en cuenta otras titulaciones si cumplen con el resto de los requisitos.
Imprescindible aportar experiencia de más de 3 años en puesto de gestión de tráfico de responsabilidad similar en departamentos de logística, tráfico o transporte nacional e internacional y dominio de inglés.
Buscamos un profesional con visión operativa y comercial, de liderazgo, con capacidad de planificación, organización y toma de decisiones y posibilidad de residencia en la zona.

Oferta

Incorporación a un grupo líder en su sector, en pleno crecimiento y expansión. Se ofrece proyecto atractivo y retador con un nivel salarial acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados, sin descartar candidaturas por este aspecto.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/44155ec3-0d8f-42af-8ac6-27849ce499ee y/o enviar cv a mlacasia@ayanet.es

Sector

Alimentación/Bebidas

Referencia

21WPLMAW