Seleccionar página

RESPONSABLE COMERCIAL, MARKETING y ADJUNTO A GERENCIA Zaragoza Centro

Misión y funciones

Compañía líder en su sector dedicada a la distribución de producto profesional enfocada a salones de peluquería y belleza; con presencia nacional, desea incorporar un/a:

RESPONSABLE COMERCIAL, MARKETING y ADJUNTO A GERENCIA

¿Cuáles serían tus funciones?
Tu misión y reto principal será ejecutar junto con el equipo staff de la empresa y la dirección de la empresa la estrategia que la propiedad plantee, realizando su ejecución en la operativa y coordinación con los departamentos para su optimización y mejora en resultados. Se aportará en la estrategia y en la mejor continua de la empresa. Tus principales responsabilidades serán:
• Dirigir, coordinar y cohesionar junto con el Jefe de Ventas el área de ventas. con el objetivo de cumplir y superar los objetivos empresariales establecidos garantizando el logro de las operaciones financieras y de KPI’s. Seguimiento y dinamización de los proyectos que gerencia quiere implantar aquí.
• Planificación, coordinación y ejecución de los proyectos y planes productivos planteados por Dirección.
• Ejecutar proyectos transversales junto con el equipo de MK.
• Realización de informes, análisis de resultados, propuestas de mejora para consecución de los diferentes KPIS y gestión de reuniones, asegurando siempre la rentabilidad.
• Establecer una planificación a corto, medio y largo plazo incluyendo objetivos empresariales y una gestión financiera.
• Desarrollo de los estándares de calidad de la empresa garantizando su cumplimiento y promoviendo la mejora continua.

Requisitos

¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales que quieran vivir un reto apasionante en una empresa en constante crecimiento, con ganas de liderar proyectos y asumir responsabilidad. La persona seleccionada ha de proceder del área de ventas, aportando una visión transversal de los negocios y dinamismo en la consecución de los resultados.
Necesitamos una persona con titulación universitaria acorde al puesto, tales como Económicas, Marketing, ADE o Empresariales.
Es necesario un buen nivel de inglés, a nivel de B2 y presentar disponibilidad para viajar.
Buscamos una persona ambiciosa, implicada, polivalente, resolutiva, que sea dinámica y proactiva que quiera desarrollarse en una importante empresa del sector de la distribución. No buscamos un director sino un ejecutor con ganas de aportar a la dirección de la empresa y con posibilidades de crecer hacia una dirección.
Nos gustan las personas que sepan trabajar en equipo, que aportan un enfoque de mejora continua; profesionales honestos, orientados al cumplimiento de objetivos, con actitud positiva y un liderazgo facilitador.

Oferta

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación estable en una empresa consolidada, pero con un ambicioso plan de crecimiento a medio plazo de expansión internacional, formar parte de un equipo profesionalizado y tener posibilidad de desarrollo personal y profesional. El salario es competitivo de acuerdo al puesto y responsabilidad asumida.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/6ad2e17f-2707-44f3-a9c7-1ea4242158ba y/o enviar cv a mbuil@ayanet.es

Referencia

22EXXMDE