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Recepcionista-Administrativa/o

Misión y funciones

Empresa en plena expansión dedicada al sector tecnológico, precisa incorporar a su equipo profesional:

Recepcionista/Administrativa

¿QUÉ TENDRÁS QUE HACER?
Formando parte del equipo administrativo y comercial, la persona se encargará de gestionar, asesorar a los clientes, coordinando la actividad con los distintos departamentos. Entre tus principales funciones están:
– Gestión de visitas de clientes a oficinas, recepción llamadas telefónicas, así como llamadas comerciales a clientes.
-Asesoramiento técnico con clientes.
-Interactuar con clientes, gestionar incidencias y resolver sus reclamaciones o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
-Apoyo a departamento de Administración y Comercial.

Requisitos

¿QUÉ NECESITAMOS?

Pensamos en alguien implicado, dinámico, con capacidad de gestión y de autonomía, resolutivo, proactivo. Orientado al cliente. Con capacidad para implicarse en el proyecto y de tomar decisiones.
Imprescindible aportar una experiencia mínima de dos años en puestos de responsabilidad similar.
Se valorará la formación en áreas Comerciales o Marketing.
Dominio del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint)
Buscamos un profesional proactivo, resolutivo y con orientación al cliente, que desarrolle su trabajo con competitividad y autonomía hasta alcanzar los objetivos.

Oferta

¿Qué te ofrecemos?
Incorporación en la plantilla de un Grupo consolidado en pleno crecimiento, donde la persona podrá desarrollarse y se formará en el sector, con un salario estable.
Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/ojDV4Ra y/o enviar cv a bruiz@ayanet.es

Sector

Comercio / Distribución

Referencia

21EJVNGE