Seleccionar página

QUALITY MANAGER Zaragoza

Misión y funciones

Importante Empresa de carácter multinacional, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de producto precisa incorporar en Zaragoza,

QUALITY MANAGER

MISIÓN:
Dependiendo de Dirección General, se responsabilizará de dirigir, planificar y gestionar el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y PRL, así como el equipo humano a su cargo.

Asegurará los procedimientos y objetivos del departamento para lograr la satisfacción total de los clientes, proveedores y proyectos de la Empresa. Se coordinará con el resto de áreas para garantizar la conformidad de los productos expedidos y contribuir a la mejora continua de la Organización.

Responsabilidades:

– Ayudar en la definición y alcanzar los objetivos marcados por el Plan de Gestión de la Compañía
• Definir, junto con la DG, los objetivos operativos del área de Q+MA+PRL y evaluar los recursos necesarios para su consecución.
• Establecer los procedimientos de trabajo que permitan la consecución de los objetivos del área y control de indicadores para un seguimiento periódico de los mismos.

– Verificar la implantación y efectuar el seguimiento del Sistema de Calidad y MA en todas las áreas de la Empresa.
• Gestionar con certificadora el mantenimiento de la certificación ISO.
• Establecer y realizar el seguimiento de las acciones correctoras y preventivas, encaminadas a la adecuación de las desviaciones detectadas.
• Liderar la resolución de las reclamaciones de clientes que conciernen a temas de Calidad. Dar feedback de las mismas al resto de áreas de la empresa.
• Evaluación y estudio de impacto ambiental de las actividades de la Organización.

– Aseguramiento de la Calidad del producto
• Coordinar el diseño e implantación de Planes de Control junto con Ingeniería y Procesos.
• Diseñar y seguir el plan de ensayos de productos serie fabricados.
• Optimizar el control de calidad del proceso productivo, reduciendo costes y no conformidades
• Diseñar y gestionar con su equipo el control de materias primas/componentes de proveedores y participar en el proceso de homologación de nuevos proveedores
• Planificar y realizar auditorías e inspecciones de fábrica/producto por entidades certificadoras (UL, TÜV, etc) y de cliente.

– Verificar la implantación y efectuar el seguimiento del Sistema de PRL, en coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno
Coordinación de equipos interdepartamentales para la mejora continua y para la resolución de problemas.
– Proponer acciones de mejora en el producto o proceso productivo
– Liderar y gestionar al equipo asegurando su formación, motivación y resultados, con el fin de lograr los objetivos y crear un buen ambiente laboral.

Requisitos

Se requiere titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería Técnica o Superior, sin descartar candidaturas sin titulación universitaria en ramas técnicas si aportan experiencia en entornos industriales. Se precisa formación de postgrado en Calidad, Prevención y Medio Ambiente y un nivel alto de inglés oral y escrito.

Es imprescindible aportar una experiencia mínima de cinco años en un puesto de responsabilidad similar, desarrollada dentro de un entorno industrial.

Buscamos un profesional asertivo y analítico, con criterio para definir y desarrollar estrategias, tomar decisiones e implicar al equipo en la consecución de los objetivos marcados.

Oferta

Incorporación a reconocida Compañía en expansión, presente en unos 50 países, que diseña, fabrica y comercializa sus productos, en la que trazar una carrera profesional a largo plazo.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en https://talent.tuup.es/job-details/1db62e9c-8feb-40ba-8216-43c5a3196430 y/o enviar cv a ilozano@ayanet.es

Sector

Material y Equipo Eléctrico/Electrónico/Óptico

Referencia

21WQBAZE