Seleccionar página

PROGRAMADOR/A .NETZaragoza

Misión y funciones

Empresa tecnológica que desarrolla soluciones para el sector agro a nivel internacional, en pleno proceso de desarrollo, precisa incorporar por crecimiento del equipo:

PROGRAMADOR/A .NET

FUNCIONES: Formando parte del equipo técnico y con el apoyo del CTO, te encargarás:
– Desarrollo de proyectos en C# y .NET
– Evolución de las aplicaciones ya desarrolladas.
– Tecnologías asociadas IoT, blockchain, 5G…
– Transformación y migración a soluciones Cloud.
– Traspaso de las aplicaciones de la plataforma a aplicaciones móviles.
– Contacto con grandes multinacionales tecnológicas.

Requisitos

Formación de Grado Superior en la rama de informática. Experiencia previa de dos años en programación con tecnología .NET, valorando también aportar conocimientos (o interés por aprender si no se tienen) en iOS, Android, HTML 5 y Python. Imprescindible nivel de inglés medio-alto para contacto con otras entidades tecnológicas internacionales.
Buscamos profesionales con actitud e interés por aprender y crecer profesionalmente. Comprometidos, flexibles, responsables y con ganas de formar parte de un buen equipo de trabajo.

Oferta

Se ofrece incorporación estable en Organización en pleno proceso de crecimiento con el respaldo de empresas consolidadas en el sector agrotecnológico. Proyecto pionero e innovador. Oficinas ubicadas en Zaragoza, flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo conforme se asiente en puesto y las funciones a desempeñar.

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oaggPZa y/o enviar cv a mdeltiempo@ayanet.es

Sector

Informática

Referencia

20EAXRXW