Seleccionar página

PROGRAMADOR/A PLC Zaragoza

Misión y funciones

Según la documentación eléctrica y especificación funcional realizada, desarrollará la programación de las partes del proyecto asignadas. Igualmente se responsabilizará de la puesta en marcha de una o varias partes de la instalación según los protocolos de actuación definidos.

Requisitos

Se precisa titulación en Ingeniería o CFGS, con la especialidad de Electricidad / Electrónica o equivalente. Se valorará ampliamente la formación complementaria en Automatización y poseer un nivel alto de inglés y/o alemán.
Se necesita un profesional que aporte al menos tres años de experiencia en programación de PLC, especialmente Siemens S7-300. Se valorará el manejo de EPLAN y programación de SCADA, preferiblemente WINCC.

Buscamos una persona dinámica, autónoma y con iniciativa, que posea capacidad de gestión y espíritu de equipo. Imprescindible alta disponibilidad para viajar (al menos 3 meses al año)

Oferta

Incorporación estable a un entorno dinámico y tecnológicamente avanzado, en el que desarrollar proyectos al más alto nivel. Es la oportunidad de adquirir una experiencia internacional con la que consolidarse a nivel profesional en el sector.

Las personas interesadas pueden introducir su Cv en www.ayanet.es o adjuntarlo al mail arelancio@ayanet.es

Contacto

Interesadas/os inscribirse en app.tuup.es/s/oa9mdea y/o enviar cv a arelancio@ayanet.es

Referencia

21WZLPMW